Diana Carolina Bohorquez Nino
Marzo 8, 2024
Recibí un trato respetuoso, humano y empático por parte del personal administrativo y médico del centro. Llegue con bastantes temores y dudas frente a mi situación, éstas fueron resultas por el neurólogo con claridad, sencillez y mucho tacto. Había consultado otros médicos y me habían formulado medicamentos sin ellos tener un diagnóstico, unas analíticas y sin siquiera revisarme físicamente. Recomendaría el Centro Neurológico porque mi experiencia fue agradable y me brindo ayuda real en el diagnóstico, los análisis y el tratamiento de mi padecimiento. Muchas gracias!
omaira mesas
Marzo 7, 2024
Nuestra experiencia con el doctor Antonio Alayón es muy satisfactoria, están muy comprometidos con el bienestar del paciente , buscando alternativas, procesos , ejercicios, cualquier herramienta que pueda ser útil ,para darle una mejor calidad de vida a mi abuela,todo el equipo al completo son una maravilla, el fisioterapeuta Eduardo ha sido una persona muy profesional, atenta y empatica nos ha resuelto todas las dudas muy recomendado ;)
Ivan García
Marzo 7, 2024
Quiero felicitar enormemente al centro Alayon por su profesionalidad y humanidad, por si dedicación y exigencia y en concreto a Eduardo, un fisioterapeuta de altura, con una calidad humana, unas manos y una profesionalidad de 10. Todo mi corazón, me están cambiando la vida. No hay palabras
Carolina Rodríguez Martín
Marzo 5, 2024
Excelentes profesionales de la salud actualizados con las últimas tendencias internacionales en sus campos de especialización. Tienen una exhaustiva atención personalizada, muy correcta, amable. Dedican todo el esfuerzo necesario para resolver de forma objetiva los problemas de salud que te han llevado a la consulta, cosa que no es común hoy en día.
Sergio Gonzalez Javier
Febrero 26, 2024
Conoci el centro neurológico por mi pareja hace algunas semanas. Agradecer en primer lugar a las personas de la recepción por toda la información, el buen trato y el hecho de buscarme un hueco cuanto antes. Fui por un dolor cervical y de hombro que sufría desde hacía mucho tiempo y que ningún fisioterapeuta había conseguido solucionar. Me atendió Eduardo Fernández y desde el primer minuto me comentó que lo más importante era hacer un correcto diagnóstico de mi problema. Así fue, me valoró y me dijo exactamente lo que tenía, no como otros fisioterapeutas que directamente te tumban en la camilla. Con dos sesiones el dolor ha desaparecido prácticamente por completo con la Neuromodulación Percutánea. Lo que más valoro es la sinceridad y el decirme que la idea era tratar mi problema con la menor cantidad de sesiones posibles, a diferencia de otras clínicas que parecen que sólo buscan sacarte el dinero. Agradecer enormemente la enorme profesionalidad y el buen trato. Altamente recomendable
Irene González García
Febrero 5, 2024
Ha sido un verdadero placer y descubrimiento este centro neurológico. Con terapias novedosas y un gran trato han conseguido que mejore en mis patologías. Siempre tendré buenas palabras para todos los que trabajan en la clínica y, en especial, para su fisio Eduardo.
Clara J.P
Septiembre 20, 2023
Acudí al centro recomendada por una amiga y fue la mejor cosa que pude hacer. He sufrido de túnel carpiano desde hace muchos años. Después de muchísimo tiempo y dinero gastado en tratamientos, médicos y fisioterapeutas incompetentes e ineficientes, pude dar con este centro y un gran profesional. Inicialmente me sorprendió porque el fisioterapeuta era un chico joven (y muy bien parecido), pero quedé impresionada por sus conocimientos y habilidades. Desde un principio me dijo que lo más importante es ver de dónde venía mi dolor, diagnosticarlo bien y así poder tratarlo. Y así fue, tras 4 sesiones el dolor ha desaparecido por completo con la neuromodulación y otro tratamiento que no recuerdo el nombre, pero quedé encantada. Ojalá conocer este centro antes. También quería hacer mención a la chica de recepción, que me informó muy bien por teléfono y me buscó un hueco a pesar de tener la agenda muy apretada. Una persona muy amable y simpática, se agradece enormemente dicho trato.
Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Centro Neurológico Antonio Alayón
Hola, pregúntame tus dudas