Si alguna vez has sufrido un episodio de vértigo o inestabilidad, te puede interesar este vídeo que te dejamos a continuación de la mano de nuestra fisioterapeuta, Laura de León.

¿Sabías que los episodios de vértigo e inestabilidad se pueden mejorar con rehabilitación vestibular? Es una de las modalidades más efectivas para tratar a pacientes con inestabilidad crónica. Te lo explicamos todo en el siguiente vídeo.

Rehabilitación vestibular para el vértigo y mareo (VÍDEO)

Dentro de la rama de la Fisioterapia Neurológica existe esta herramienta terapeútica de la cual se pueden beneficiar tanto pacientes con trastornos crónicos del equilibrio como todas aquellas personas que deseen mejorar su sistema vestibular en general.

Se trata de ejercicios individualizados y orientados a las características de cada paciente, basados en 4 pilares fundamentales que se adaptan en dificultad dependiendo del nivel que necesite cada persona.

Para cualquier duda, consulta o si deseas más información puedes ponerte en contacto con el servicio Fisioterapia de Centro Neurológico Antonio Alayón (Tenerife).

Fisioterapia.